La Jungla / Social

Cosas que Hitler nunca hizo, en un 'momento' de Twitter

En la Jungla. Algunas de las fotografías menos conocidas de Hitler se prestan a hacer chistes sobre el dictador. Muchos encuentran perturbador este tipo de humor, pero hay que pensar que a él seguro que no le hubiera gustado.

16 septiembre, 2017 12:21

Hitler es un tema delicado. Es lo que tiene hablar de un tipo que organizó la muerte de seis millones de personas y causó uno de los conflictos más sangrientos de la historia. Mucha gente no acaba de entender que la gente pueda hacer chistes de Hitler, pero hay pocas cosas más divertidas que mofarse de un dictador. Muchos creen que es banalizar su figura, pero... ¿sabéis a quién no le gustaría que se hagan chistes de Hitler? A Hitler.

E Internet nos ha dado alguna perla como esta:

Pero si hay alguien que se ha dedicado a hacer chistes sobre el líder moreno de una raza de rubios es Hugo Izarra. A lo largo de los últimos años se ha dedicado a publicar fotografías de Hitler añadiéndoles un comentario en el que lo ridiculiza. Ahora, todos esos tuits están reunidos en un "momento", y podemos encontrar auténticas maravillas: