Un bebé duerme plácidamente mientras su madre busca la sillita eléctrica.

Un bebé duerme plácidamente mientras su madre busca la sillita eléctrica. Archivo

La Jungla

Esta madre busca una "sillita eléctrica de bebé" y arrasa en Twitter

En La Jungla. El mundo de la compra-venta online es una jungla, y nunca mejor dicho. La última ocurrencia ha sido esta "sillita eléctrica".

Marc Sala

De un tiempo a esta parte se han vuelto bastante populares los grupos de compra-venta en Facebook. Una manera de sacar dinero por esas cosas que nadie usa en casa y de conseguir cosas que necesitas por un precio rebajado. Además el hecho de tener que hablar con alguien que tiene un perfil en Facebook, le da cierta garantías a todo.

Sin embargo, una de las cosas con la que poca gente cuenta es con la diferencia del idioma coloquial. Me explico. En mi casa a un chisme le llamamos chisme, pero en la de mi abuela lo llamamos coso y la de mi otra abuela se le llama "aquello de allá". Con esto quiero decir que al usar cada uno de nosotros expresiones coloquiales podemos no entendernos. Y es aquí donde entra este malentendido.

Es evidente que la chica que publicó el anuncio no estaba buscando una sillita eléctrica para bebé pero hay que admitir que es divertido.

Y es por esto que todo el malentendido tiene gracia. Sobre todo cuando se lleva al extremo y se llena de memes como los siguientes.