Un bebé duerme plácidamente mientras su madre busca la sillita eléctrica.

Un bebé duerme plácidamente mientras su madre busca la sillita eléctrica. Archivo

La Jungla / Social

Esta madre busca una "sillita eléctrica de bebé" y arrasa en Twitter

En La Jungla. El mundo de la compra-venta online es una jungla, y nunca mejor dicho. La última ocurrencia ha sido esta "sillita eléctrica".

13 septiembre, 2017 19:28

De un tiempo a esta parte se han vuelto bastante populares los grupos de compra-venta en Facebook. Una manera de sacar dinero por esas cosas que nadie usa en casa y de conseguir cosas que necesitas por un precio rebajado. Además el hecho de tener que hablar con alguien que tiene un perfil en Facebook, le da cierta garantías a todo.

Sin embargo, una de las cosas con la que poca gente cuenta es con la diferencia del idioma coloquial. Me explico. En mi casa a un chisme le llamamos chisme, pero en la de mi abuela lo llamamos coso y la de mi otra abuela se le llama "aquello de allá". Con esto quiero decir que al usar cada uno de nosotros expresiones coloquiales podemos no entendernos. Y es aquí donde entra este malentendido.

Es evidente que la chica que publicó el anuncio no estaba buscando una sillita eléctrica para bebé pero hay que admitir que es divertido.

Y es por esto que todo el malentendido tiene gracia. Sobre todo cuando se lleva al extremo y se llena de memes como los siguientes.