La Jungla / Social

Desnudo, sin casco, borracho y sin carné: la peor manera de ir en moto

En la Jungla. Un motorista ha sido noticia en Tailandia por circular en moto completamente desnudo. No solo eso, el tailandés iba borracho y sin carné. Tampoco llevaba el casco, por supuesto.

12 septiembre, 2017 12:27

El naturismo ha llegado al motor en Tailandia de la mano de un peculiar motorista que pillaron circulando tal y como le trajo su madre al mundo. El cuerpo al aire para sentir por completo la carretera, el viento azotando cada centímetro de piel desnuda mientras de paso refresca los bajos... Y sin casco, por supuesto, no vaya a ser que se le aplaste el pelo. Aquí lo tenemos en plena carrera.

En los diferentes vídeos grabados por los que también circulaban por la carretera puede verse cómo nuestro motorista naturista circulaba sin ningún tipo de complejo y ajeno a las preocupaciones. Un espectáculo.

Lo que tenía que pasar terminó ocurriendo, claro: la policía de tráfico de Bon Kai le interceptó poniéndolo bajo custodia para el posterior interrogatorio. Según cuenta The Nation, un medio tailandés, el motorista iba ebrio, conducía sin carné y carecía de cualquier tipo de protección para su desnudo cuerpo, incluido el obligatorio casco.