Pennywise, el terrorífico payaso de It.

Pennywise, el terrorífico payaso de It. Wikimedia.

La Jungla / Social

¿Qué harías si vas a ver IT y te encuentras esto?

En La Jungla. La película IT se ha estrenado este fin de semana y ya tiene pinta de ser uno de los taquillazos del año. Y si no es por la película en sí, lo será por todo lo que trae consigo.

11 septiembre, 2017 21:41

Posiblemente IT vaya a convertirse en una de las películas del otoño, ya no sólo en los EE.UU. donde ha arrasado la taquilla, sino también en el resto del mundo. Y es que hay algo de aterrador y a la vez llamativo en los payasos asesinos. Aunque no se cómo me tomaría encontrarme uno en la vida real. Como le pasó a este chico.

Chris se fue al estreno de la película el viernes pasado y se encontró con esta espeluznante escena en su cine. Imaginemos por un momento cómo se debió sentir: entrando solo en la sala de cine, a oscuras, esperando ser el primero, cuando de repente gira la cabeza para buscar su butaca y ¡BUM! Un payaso con un globo rojo en mitad de la sala. Si fuese yo, ya estaría en otro continente.

Pero no, hay gente con los nervios de acero. De hecho, el chico que tuiteó la foto se quedó en la sala y fue a su butaca. Momentos más tarde el payaso se levantó y empezó a moverse por la sala.

Yo ahí sí ya que no. Puedo soportar que haya un payaso en la misma sala de cine que yo, pero quiero tenerlo en mi campo visual y que esté quitecito. Y las manos donde pueda verlas.

Pero no. Hay gente con la sangre de orchata que no se asustan por nada. Incluso miran al miedo a los ojos y van a hablar con él.

Yo no me creo que el tío del disfraz "esté bien". Entiendo lo del cosplay y tal pero disfrazarte de IT es muy retorcido. Aunque ahora que lo pienso, probablemente sea todo parte de un PR stunt (truco de relaciones públicas) para hablar de la película. O simplemente podría ser una broma, como la de este pueblo de los EE.UU.