Policía de Lufkin, Texas

Policía de Lufkin, Texas

La Jungla / Social

Se quita las esposas y roba un coche de policía, GTA en la vida real

En la Jungla. Parece una secuencia sacada del videojuego Grand Theft Auto, pero sucedió el martes en un pueblo de Texas: una detenida esposada consigue liberarse para después protagonizar una huida en el coche de policía.

8 septiembre, 2017 12:28

La huida que protagonizó Toscha Fay Sponsler, una estadounidense de 33 años, fue digna de un videojuego como el Grand Theft Auto. A decir verdad casi podría ser su protagonista, no nos extrañaría que Rockstar la utilizase para el GTA VI. Porque la habilidad de la mujer es notable: se quitó las esposas, fue capaz de sentarse en el asiento del conductor del coche de policía en el que la custodiaban, se lo llevó de paseo y protagonizó una huida de más de 20 minutos

Hay que decir que Toscha también tuvo bastante suerte; o que los policías de Lufkin, el pueblo de Texas en el que ocurrieron los hechos el pasado martes 5 de septiembre, pecaron de ingenuos. El coche de policía no separaba correctamente los asientos traseros y los delanteros, estaban las llaves puestas y, encima, el motor arrancado. Visto así hasta podría ser un episodio de los Simpson.

Como una crónica no vale de mucho sin un vídeo de la hazaña lo tienes justo a continuación. GTA en la vida real compartido por la propia policía. Con un montaje de cámaras a lo Hollywood, por cierto.

La habilidad de Toscha Fay Sponsler está fuera de toda duda: es capaz de retirarse las esposas sin inmutarse. Conducir no se la tan bien ya que termina estampada contra un árbol; y sacada a la fuerza entre los cañones de pistola después de que los policías tuviesen que romper la ventanilla.

Según informa el diario Lufkin Daily News Toscha fue detenida por robar un coche el sábado anterior y tener en posesión una cantidad de metanfetaminas considerada como delito grave. Además, provocó 18 000 dólares en desperfectos causando heridas a los agentes. Aun así la policía ha sacado algo positivo del asunto: necesitaban reforzar la seguridad en sus coches. #foolmeonce.