El Risitas durante uno de los programas de 'El Loco de la Colina'.

El Risitas durante uno de los programas de 'El Loco de la Colina'. YouTube

La Jungla

Que se pare el mundo: El Risitas vuelve a tener dientes

En La Jungla. Uno de los personajes que ha marcado la historia de la España reciente ha cambiado su aspecto físico. Pero mantiene su esencia intocable: la risa.

Si hay alguien capaz de estar en el imaginario colectivo de todo un país sin articular más que una palabra, y encima mal dicha, ese es el Risitas. El personaje que saltó a la fama por su manera de contar anécdotas y chistas junto con su cuñado ha decidido cambiar su aspecto físico y ponerse dientes.

Cierto es que, al no estar acostumbrados a verlo con dientes, se nos hace bastante raro verlo así, pero no podemos negar que al hombre se le ve feliz. Y si él está feliz y en su casa están contento, ¿quién somos nosotros para decir nada? Pues eso.

Hay que dejar claro que sigue sonando igual, su esencia no se ha perdido. Tal y como se puede ver en el siguiente vídeo su risa, la risa que acompañó a millones de personas que lo vimos en los programas y vídeos colgados en Internet, permanece intacta.

Pero como no podía ser de otra manera ante tamaña noticia, los memes y los chistes no se han hecho esperar en Twitter.

Y para los más jóvenes del lugar, que alguno habrá, les voy a recordar uno de los hits del Risitas. La historia que le cuenta a Jesús Quintero sobre la vez que tuvo que descargar un camión de sacos de cemento. Un clásico del humor.