Rafa Mora después de leer el tuit

Rafa Mora después de leer el tuit

La Jungla / Social

Raquel Sastre le da su propia medicina a Rafa Mora en Twitter

En La Jungla. La justicia divina debe ser algo similar a esto. Y si no lo es, voto porque a partir de ahora la administren los humoristas.

4 septiembre, 2017 21:40

A Twitter se va a jugar y a pasárselo bien, sobre todo si tienes sentido del humor. Y si eres un poco arrogante pues puede que seas el blanco perfecto de la mayoría de humoristas que hay en la red social. Tal y como ha pasado este fin de semana con Rafa Mora y la humorista Raquel Sastre.

Y es que Raquel Sastre ha usado la misma estructura que usó Rafa Mora en un tuit de 2011 en el que le ofrecía sus servicios como entrenador personal a Rihanna, ni más ni menos.

Como se ve, el valenciano va sobrado de autoestima y no duda en menospreciar el físico de la cantante para venderle sus servicios de preparador físico al más puro estilo "macho alfa de la noche".

El tuit de Raquel Sánchez, sin embargo, aunque gracioso, recuerda mucho a otro tuit y se lo han hecho ver en la red social. Sin embargo, aquí no ha habido respuesta por parte de la humorista.

De todos modos, y a pesar de las similitudes, el caso es que uno de los personajes más populares y a la vez más odiados del mundo del famoseo español ha recibido de su propia medicina en Twitter. Y eso no tiene precio.