Harvey ha anegado la ciudad.

Harvey ha anegado la ciudad. Richard Carson Reuters

La Jungla / Social

Trabajadores de un Pizza Hut de Houston reparten pizzas en kayak

En La Jungla. Es en los momentos más duros de cuando los héroes son más necesarios y en el caso de los afectados por el huracán Harvey, los héroes son todos los que prestan ayuda en la medida que puedan.

31 agosto, 2017 18:45

El huracán Harvey tal vez no haya sido el más mortífero fenómeno que haya azotado EE.UU. pero desde luego ha sido de los que más ha destrozado. Las impactantes imágenes de las ciudades de Texas inundadas han dado la vuelta a todo el mundo.

Y siempre que hay una desgracia de proporciones descomunales, el ser humano actúa en consecuencia, dentro de sus posibilidades, claro. Según informa wreg.com, los trabajadores de un Pizza Hut de Houston estuvieron repartiendo pizzas en kayak, gracias a la idea que tuvo la encargada del local. Fue ella misma quien avisó a todos sus empleados para que trabajasen a destajo haciendo todas las pizzas que pudieran y su marido se encargó de llevar los kayaks al establecimiento para repartirlos después y que no se mojasen.

No fueron los únicos que se prestaron a ofrecer ayuda a quien lo necesitase. De hecho las imágenes y las historias de héroes anónimos se suceden sin parar. Como por ejemplo la de este intrépido piloto de moto acuática que rescató a la señora que lleva detrás, una historia que se descubrió en Reddit.

My friends grandmother being jet ski'd out of her living room in Houston

O esta larga fila de coches con remolques y barcas que se dirigen a los lugares inundados para rescatar a los afectados al más puro estilo Dunkerque.

Hay gente en las redes sociales que ya está pidiendo que el espíritu del país se recuerde por estas acciones desinteresadas de ayuda a los demás y no por los actos racistas que sucedieron en Charlottesville hace unos días.