La misteriosa chica de la Tomatina ha resultado ser de Miami.

La misteriosa chica de la Tomatina ha resultado ser de Miami.

La Jungla / Social

¡Encontrada en Miami la chica de la Tomatina!

En la Jungla. Cinco años de búsqueda infructuosa han terminado después de que la historia de Eva se viralizase en los últimos días. Ahora ya sabe quién es su misteriosa doble.

30 agosto, 2017 09:44

Eva Casado ha pasado cinco años de su vida buscando a su doble. Su primo la vio en una revista y le comentó lo callada que tenía haber ido a la Tomatina de Buñol. Ella, que nunca había estado, quedó estupefacta al ver el tremendo parecido de aquella aparente gemela.

Cinco años en los que la investigación no tuvo mayores resultados, más allá de descubrir que el hospital en el que había nacido estuvo implicado en un escándalo de robo de bebés, lo que echaba más leña al fuego. Sin embargo, ha bastado con que su historia se viralizase -hasta 85.000 personas la compartieron en distintas redes sociales- y en unas horas el misterio se ha resuelto.

Vive en Miami, es más joven y no tienen parentesco

Finalmente la chica ni es la gemela perdida ni tienen tanto parecido. De hecho, ni siquiera vive en Valencia, sino que es residente en Miami. La historia de que la estaban buscando le llegó a través de las redes sociales y se puso en contacto con Eva a través de Facebook.

Junto a varias fotos de su estancia en Buñol, la joven ha enviado un texto en la que se sorprende tanto como Eva de la historia, aunque el final no es tan catártico como se podía esperar: su "clon" es mucho más joven y en realidad no tienen ningún tipo de parentesco.

¿Fake?

Ya desde que la historia comenzó a propagarse por las redes hubo muchas personas que consideraron que podía ser falsa y únicamente una forma de darse publicidad -el hecho de que Eva sea fotógrafa encaja con estas sospechas-.

Y obviamente, tenía que salir el héroe del momento: