Donald Trump

Donald Trump

La Jungla / Social

Trump, un espantapájaros en la finca de Michael Douglas en Mallorca

En la Jungla. Un peculiar espantapájaros ha aparecido en la finca que el actor posee en Mallorca, uno caracterizado como el actual presidente de Estados Unidos.

29 agosto, 2017 10:19

A Donald Trump le crecen las polémicas con los famosos. Schwarzenegger ya es un clásico de los cruces de declaraciones con el presidente de EEUU, y recientemente Stephen King. Ahora, el actor Michael Douglas se suma a la lista de celebridades que se enfrentan al millonario con una peculiar estampa que se ha podido ver en su finca de Mallorca, s'Estaca.

Tal y como informa el Diario de Mallorca, frente a uno de los huertos que el actor tiene en s'Estaca se puede ver uno de los espantapájaros más terroríficos del mundo, uno con una corbata con la bandera americana, una peluca -hecha con el último pájaro que se acerco a él, tal vez- y un retrato de Donald J. Trump.

Lo curioso es que la posición que tiene el espantapájaros le queda que ni pintada, parece que esté dando un mitin. Solo le falta un smartphone para tuitear, eso tal vez le hubiera servido para espantar a la fotógrafa que tomó las imágenes.

El espantapájaros se encuentra en el mismo huerto que en el que el actor posó hace tres años en una serie de fotografías que publicó a través de su página de Facebook, en la finca que posee desde 1989 y de la que actualmente tiene uso compartido con su exmujer, Diandra Luke:

Michael Douglas, reconocido demócrata

Se desconoce si Douglas es el responsable de este uso de la imagen del presidente americano -no sabemos ni siquiera si es conocedor de la situación, pero siempre se ha reconocido demócrata y ha hablado bien de los Clinton. También conoce personalmente a Trump, con quien ha jugado a golf y explica que es "encantador" aunque no está de acuerdo con él en muchas cosas, como apunta en esta entrevista: