Un poco de seriedad, que sois la realeza...

Un poco de seriedad, que sois la realeza...

La Jungla / Social

Juego de Tronos: los mejores memes de la séptima temporada

En la Jungla. Se acabó la temporada de Juego de Tronos. Ahora queda una espera de al menos un año para conocer el desenlace... pero antes de la angustia, ¡un poco de humor!

28 agosto, 2017 20:30

Esta temporada de Juego de Tronos echa el cierre tras una versión reducida de siete episodios en lugar de los 10 habituales, por lo que a los fans les espera un año -como mínimo, ya que hay rumores de que la espera podría dilatarse hasta 2019-. Pero, bueno, podía ser peor. Si fueran al ritmo que escribe GRR Martin tendríamos que esperar a que el sol saliera por el oeste y se pusiera en el este, a que los océanos se secasen y las montañas se movieran con el viento como hojas.

La espera va a ser larga y llena de spoilers, pero siempre nos quedará echar la mirada atrás y reírnos un poco con lo que hemos podido ver esta temporada gracias a los memes que, cómo no, pueblan la red.

¡ALERTA DE SPOILERS! Si no estás al día, mejor quédate en la puerta

No queremos que nos gritéis dracarys en los comentarios ni que nos mandéis a un hombre sin rostro a por nosotros. Avisados quedáis.

Uno de los momentos estelares del final de temporada de Juego de Tronos ha sido la consumación del amor entre Daenerys y Jon Nieve (parece que ahora sí sabe). Claro que en todo esto ha habido un claro perjudicado, que no es otro que Sir Jorah Mormont, también conocido como Sir Friendzone.

Igritte también debe estar enfadada, aunque no tanto teniendo en cuenta que la última vez que se encontraron ella intentó matar a Jon Nieve. Bueno, eso y que está muerta.

Aunque más indignada debe estar Cersei... esto sí que no se lo debía ver venir... le debe salir fuego valyrio por las orejas.

Aunque volviendo al encamamiento de Jon y Dany, algunas espectadoras se dieron cuenta de la perfecta proporción del culo del rey emérito en el norte...

Todo un ladrón de escenas:

Pero esta temporada nos ha dejado otros momentos memorables. Por ejemplo, en el capítulo anterior, cuando el Rey de la noche dejó clara su excepcional habilidad en el lanzamiento de jabalina. Algo que no pasó desapercibido para el Equipo Olímpico de EEUU, que publicó un tuit preguntando si alguien tenía su contacto:

Poco después Benjen Stark reaparecía para salvar a Jon cediéndole su caballo. Pero si todos sabemos que Jack cabía en el tablón de Rose... ¿pensábais que Benjen no iba a caber en el caballo?

Total, que Benjen muere por Jon, Jon se enrolla con la madre de los dragones y además resulta ser el legitimo heredero del Trono de Hierro. El chico va a tener que empezar a madurar.

Esta temporada -y en especial el sexto capítulo- ha sido muy criticada por la velocidad a la que han viajado sus personajes y los cuervos. Este esquema lo explica perfectamente. Y me parece que en la edad media todo se movía más lento.

Con todo es una serie excepcional y muy difícil de mejorar. Aunque... hay algunas cosas que mejoran cualquier cosa...

Aunque todos sabemos que el final de Juego de Tronos esta vez ha sido eclipsado: