La Muerte ha tenido una experiencia cercana a Chuck Norris.

La Muerte ha tenido una experiencia cercana a Chuck Norris.

La Jungla / Social

Dos infartos sobreviven a Chuck Norris y Twitter lo celebra (sin puñetazos)

En la Jungla. El actor, a sus 77 años, sobrevivió el pasado mes de julio a dos infartos que sufrió en apenas una hora. Y eso no ha hecho más que agrandar su ya considerable leyenda.

25 agosto, 2017 18:53

Mira que hay que ser burro. De todas las personas que hay en el planeta, la Muerte tenía que ir a buscar a Chuck Norris. Dos infartos en una hora ¡dos! No cabe duda que el de la guadaña tuvo que sacar todo su armamento a la hora de enfrentarse al más duro de entre los duros. Pero no. No ha sido suficiente. Y ahora la muerte está muerta.

Y es que...

Chuck Norris es la única persona que ha contado hasta infinito, y lo ha hecho dos veces. Una persona capaz de parar una puerta giratoria con una patada giratoria. Amiga Muerte, mucho más vas a necesitar para llevarte a Chuck Norris. En exclusiva, imágenes de lo que vio la Muerte cuando le comentó al Texas Ranger que le tenía que acompañar un momento:

Como no podía ser de otra forma, Twitter ha disfrutado de esta experiencia cercana a Chuck Norris que ha sufrido la Muerte, dejándonos algunos comentarios tan inmortales como el protagonista de esta historia.