El Patito

El Patito

La Jungla / Social

"El patito", la versión definitiva de Barrio Sésamo del Despacito

En La Jungla. Las versiones y parodias que están realizando en Barrio Sésamo de canciones y series llegan a niveles muy sofisticados sin olvidar el humor.

24 agosto, 2017 20:03

Se acerca el final del verano y, aunque a priori, todo parecen desventajas, puede que haya un beneficio para todos: dejaremos de oir el "Despacito". O tal vez no, quien sabe. Porque hace unos días que corre la última versión del éxito del verano, esta vez a cargo de Barrio Sésamo, y se llama "El patito".

Barrio Sésamo en EE.UU. es muy popular por hacer versiones de todos los éxitos comerciales de un tiempo a esta parte. Además, y por si esto fuera poco, también invitan a sus cantantes o a personajes famosos. Incluso Michelle Obama llegó a participar en uno de sus episodios.

Pero Katy Perry no es la única que se atreve a versionar sus temas para adaptarlos a audiencias más jóvenes. Cantantes más alternativos como Feist o Mackelmore también han colaborado con el programa infantil para llevar sus canciones a los más pequeños de la casa.

Pero lo que de verdad triunfa en el canal de YouTube de Barrio Sésamo son sus parodias. Pueden ser canciones, series o películas, no hay nada que se le resista a los muñecos peludos de la tele que entretienen a niños y adultos por igual.