El mensaje más crudo

El mensaje más crudo

La Jungla / Social

El mensaje de un vagabundo en Las Ramblas que te llegará al alma

En La Jungla. Las muestras de condolencia se suceden en las Ramblas de Barcelona pero este mensaje en particular está llamando la atención por la sinceridad y crudeza de su autor.

22 agosto, 2017 21:14

El atentado del pasado jueves partió por la mitad a muchas vidas, familias e, incluso, a un país entero. Las historias de valor o de sacrificio que se cuentan desde entonces nos mantienen a todos con el corazón en un puño, sin olvidar, por supuesto, las historias personales de las víctimas.

Pero esta tarde ha aparecido en Twitter una imagen que te va a helar el corazón, al menos conmigo ha pasado. No se trata de ningún famoso ni de ninguna personalidad ni político, se trata de una persona anónima que habla desde lo más profundo de su alma.

Como se puede ver en el siguiente vídeo, los mensajes, las velas y las flores se cuentan por cientos y personas de toda la ciudad y alrededores, se acercan hasta las Ramblas para mostrar sus respetos y condolencias a las víctimas.

Las muestras de condolencia son algo común cuando sucede una desgracia de tamaño calibre, incluso en los ayuntamientos se suele habilitar un libro para que la ciudadanía firme y deje constancia de su dolor por escrito. Sin embargo, esta nota hecha en una bandeja de cartón y con faltas de ortografía es algo difícil de olvidar.