taxi-barcelona

taxi-barcelona

La Jungla / Social

El taxista marroquí del que todo Twitter habla después del atentado

En La Jungla. A pesar de todo, la vida sigue y uno de los principales signos es que volvemos a ser capaces de hacer humor.

18 agosto, 2017 19:05

Apenas han pasado 24 desde el terrible atentado yihadista de ayer en Barcelona y nos cae a todos, como una pesada losa, la triste realidad de que la vida sigue a pesar de todo. En los tiempos que corren la velocidad de las noticias es tan rápida como la velocidad del duelo y parece que algunos ya se han recuperado de lo acontecido.

O al menos así parece en Twitter donde el Trending Topic no es otro que #UnTaxistaMarroquí. Detrás de este hashtag hay una historia triste, que incluso llegó a alguna televisión, que los tuiteros han sabido aprovechar para hacer un poco de humor y recordarnos que nada se detiene.

Todo empezó con este tuit.

Rápidamente este tuit se hizo viral y algunos usuarios empezaron a copiarlo y pegarlo en sus cuentas intentando hacer ver que la historia era suya. Se desconocen los motivos de cada uno pero mucha gente opina que pueden ir desde la idea de conseguir más seguidores hasta la de calmar los ánimos y las posibles represalias contra magrebíes.

A raíz de que se descubriese esta actitud, y otros usuarios los enfrentasen y denunciasen, los tuiteros han querido sobreponerse de la mejor manera posible, utilizando el humor. Así pues, han hecho de tripas corazón y han sacado el ingenio para hablar del omnipresente taxista marroquí: