En algún lugar de Alemania hay un grupo de ladrones con 20 toneladas de Nutella

En algún lugar de Alemania hay un grupo de ladrones con 20 toneladas de Nutella

La Jungla / Social

El gran robo del chocolate: 20 toneladas de Nutella y huevos Kinder

En la Jungla. Una banda perpetró en Alemania el robo más dulce: una carga de 20 toneladas de chocolate, Nutella y huevos Kinder por valor de 70.000€

18 agosto, 2017 13:16

"Si alguien os ofrece grandes cantidades de chocolate por vías poco convencionales, avisad a la policía inmediatamente". Así rezaba un comunicado policial después de que un grupo robase, en algún momento del pasado sábado o domingo, un camión refrigerado que contenía hasta 20 toneladas de productos de chocolate, incluyendo Nutella y huevos Kinder.

Todo ocurrió en la ciudad de Neustadt. Todavía no está claro si los ladrones buscaban el chocolate o únicamente querían el camión -e un remolque refrigerado blanco, de la marca Schmitz-, pero lo cierto es que la dulce carga que se llevaron está valorada en cerca de 70.000€.

Probablemente no querían el chocolate pero...

El robo tuvo que ser de todo menos discreto, ya que la policía afirma que los autores debieron necesitar al menos otro camión para poder llevarlo a cabo. Además, están estudiando si pudo tener relación con el robo de otro trailer en Weimar, a unos 25 kilómetros.

Pero lo cierto es que muchos pagaríamos por haber visto las caras de los ladrones al abrir el camión y encontrarse ese pequeño paraíso de chocolate. ¿O no es divertido imaginarse a unos malechores entretenerse con los juguetes salidos de los huevos? Porque incluso los villanos tienen que haber tenido una infancia, y no hay infancia sin huevos.

Y en el peor de los casos, se lo comerán todo y acabarán con una buena caries.