Las alas de un ángel

Las alas de un ángel

La Jungla / Social

La historia detrás de la foto del niño con alas de ángel te emocionará

En La Jungla. Mucha gente se hace un tatuaje para recordar un momento importante en sus vidas o para decirle a los demás cómo son. Estos padres lo hacen para honrar a alguien muy especial

19 agosto, 2017 20:40

El nacimiento de un niño es motivo de alegría para toda la familia y una de las costumbres que más se está extendiendo es hacer fotos del recién nacido para darle la bienvenida al mundo. Suelen ser fotos tiernas y entrañables que despiertan sentimientos felices en nosotros. 

La historia que hay detrás de esta fotografía, además, va hacer que te emociones a niveles máximos. Como se puede ver en la imagen, los padres tienen sendos tatuajes  de unas alas en la espalda. Pues bien, estas alas representan las de un angel, en honor a su primer hijo que había fallecido dos años atrás.

Claire, que así se llama el bebé que aparece en la foto, apenas tiene dos meses y, de momento, parece no tener síntomas de la misma enfermedad que tristemente acabó con la vida de su hermano. La atrofia muscular espinal se llevó a su hermano y ahora ella llega para llenar de felicidad el corazón de sus padres.