Josh y Michelle minutos antes de conocerse

Josh y Michelle minutos antes de conocerse

La Jungla / Social

Después de 3 años, por fin tienen su primera (y puede que última) cita

En La Jungla. La app de ligue Tinder ha revolucionado la manera de conocer gente. Para Josh y Michelle el proceso ha sido un poco más largo de lo normal. Tras tres años de mensajes por fin se conocen.

7 agosto, 2017 21:04

"Lo que Dios ha unido en Tinder que lo separe en la realidad" o al menos eso han debido pensar los protagonistas del romance más 2.0 de los últimos meses. Josh y Michelle, de quienes ya hemos hablado antes, han pasado un fin de semana en Hawai para conocerse y a la vuelta han decidido seguir siendo amigos.

Ya se ve en el vídeo de cuando se conocieron que había menos química que en un producto orgánico, pero oye, se llevaron un viaje gratis a Hawaii. Eso sí que no se lo quita nadie.

Tras tres años de conversación, la pareja saltó a la fama hará cosa de un mes gracias a que su relación era de esas cosas raras que suceden en Tinder. Como están fuera de la norma llamaron la atención de propios y extraños y el programa "Good Morning America", un matinal que se emite a nivel nacional en EE.UU., decidió sacar tajada y hacer que se conocieran en directo.

Lamentablemente para todos la cosa no ha funcionado. Mucha gente tenía la extraña esperanza de ver funcionar esta relación. Son jóvenes y guapos y en Tinder se comportaron de una forma bastante inocua. Tal vez vaya siendo hora de volver a Tinder a ver si encuentran alguien que de verdad les guste.