El Cornetto de Limón

El Cornetto de Limón

La Jungla / Social

Twitter protesta por el Cornetto de limón y Frigo contesta (más o menos)

En La Jungla. Un helado que había pasado sin pena ni gloria a mejor vida se ha convertido en Twitter en un objeto de deseo de lo más codiciado.

4 agosto, 2017 21:03

El tiempo pasa, las cosas cambian y con ello llegan cosas nuevas y se van las antiguas. Así al menos deben pensar en Frigo, la empresa heladera más popular del país que ha decidido prescindir de uno de los sabores de su famoso cornetto sin previo aviso.

Sin embargo, un pequeño grupo de personas se ha percatado de ello y se ha puesto en contacto con la compañía para ver si podían volver a fabricarlo. Lamentablemente eso parece una opción bastante improbable y las reacciones no se han hecho esperar.

Cuando todo parecía perdido y los ánimos estaban por los suelos, hace apenas unas horas, desde la cuenta de Cornetto_Spain algún alma caritativa ha tenido a bien de informar dónde quedaban aún unidades del buscado helado de limón.

Así pues, esto tiene pinta de convertirse en la gira que llevó a Homer Simpson a recorrer EE.UU. en busca de la famosísima Costiburger. ¿Veremos gente viajando por el norte español, de kiosko en kiosko buscando el cornetto como almas en pena? Solo el tiempo lo dirá.

via GIPHY