El verano es paz y tranquilidad, decían.

El verano es paz y tranquilidad, decían.

La Jungla / Social

Carreras locas por una tumbona: el verano como Los juegos del hambre

En la Jungla. En teoría las vacaciones son para relajarse y dejarse el estrés en casa, pero este vídeo del momento en el que abren la piscina de un hotel demuestra todo lo contrario: duelos a muerte por una buena tumbona.

31 julio, 2017 13:49

Conseguir un buen sitio en la piscina o en la playa es algo vital para un buen día veraniego. Pero no siempre es fácil, y menos si eres un grupo de varias personas y necesitas un espacio más o menos amplio. Y eso ha convertido al verano en una recreación de Los Juegos del Hambre.

Y no, no estamos exagerando. Basta con ver este vídeo en el que vemos una marabunta humana luchar por lograr una buena hamaca una vez abierta la piscina del hotel de Gran Canaria. Si pensabas que estas imágenes eran exclusiva de señoras hambrientas de camisones baratos en rebajas, te equivocas. 

Y cuidado, que no se acaban de levantar, desayunado relajadamente y bajado a la piscina justo antes de que abran, llevaban ya un rato haciendo guardia como si quisieran comprar el último iPhone:

Y por lo que cuenta la autora del vídeo, esto es poca cosa comparado con lo ocurrido ayer, hasta tal punto que en el hotel han tenido que tomar medidas antes de que se les vaya de las manos.

Y ello lo demuestra la experiencia de algunos de los protagonistas, que muestran una refinada técnica a la hora de lanzar toallas para ocupar tumbonas.

Y la banda sonora de The Walking Dead le sienta tan bien...