James Fridman

James Fridman

La Jungla / Social

No le pidas a este diseñador que edite tus fotos porque te arrepentirás

En la Jungla. James Fridman es un diseñador gráfico experto en Photoshop que se ofrece a los tuiteros para editarles sus fotografías según lo que le pidan. Y lo hace, tal cual.

30 julio, 2017 21:07

Editar una foto es un arte, sobre todo si quieres hacerlo bien. Siempre puedes pedirle a tu cuñado que amortice las clases de Photoshop con las fotos de tus vacaciones, pero todos sabemos que lo mejor es pedírselo a un experto. Y nadie en Twitter como James Fridman, un diseñador gráfico experto en edición de imágenes que saca a relucir su arte bajo demanda. Como lo lees: James edita las imágenes de aquellos que se lo piden. 

James Fridman tiene un arte al mismo nivel que su ingenio y su sentido del humor. Se ha ganado el mérito de ser uno de los mayores "trolls" de Twitter. Y lo mejor es que los usuarios contactan con él a sabiendas de que su foto editada quedará patas arriba. No porque nuestro diseñador haga lo que quiera, sino porque hace precisamente lo que le piden.

Hay decenas de ejemplos donde podemos apreciar el humor de James Fridman, pero empezaré con este: "¿Puedes hacer que estoy luchando con este ganso?". Claro que sí.

Aquí queda plasmadas cuáles son las intenciones de quienes le piden que modifique las fotos y lo que hace James para que terminen justo como los dueños quieren. También como queremos todos los que seguimos su cuenta: cada una de las modificaciones es un tweet abonado a miles de retweets y favoritos. Como el siguiente.

¿Que quieres que te coloque la cara en el cuerpo de un modelo? Pues nada, ahí que va James con su Photoshop a cumplir tal cual lo que le pides. Las risas están aseguradas.

James no se toma todo lo que le piden a broma, que a menudo deja ver su sensibilidad aprovechando para hacer cierta crítica social. Como en el siguiente tweet: una chica le pide que engorde su figura porque quien la ve piensa que es anoréxica. La respuesta es clara: "Sé saludable y sé tú misma".

Es en las fotos que no retoca donde más aflora el fino sentido del humor de James. ¿Que le piden salir detrás de un tanque? Pues...

Este es uno de los retoques que más me gustan. "¿Puedes conseguir que mi novio me mire?". Dicho y hecho.

Si con estos ejemplos no tienes suficiente pásate por la cuenta de Twitter de James Fridman para admirar su trabajo y reírte con él. Y si quieres arriesgarte a que edite una de tus fotos solo tienes que pedírselo: puede que lo haga.