Antonio Lobato

Antonio Lobato

La Jungla / Social

Antonio Lobato nos desvela que tuvo pelo

En La Jungla. Normalmente, cuando tenemos la oportunidad de echar la vista atrás y recordar cómo éramos, no existen pruebas de ello. Y cuando existen es mejor guardarlas.

25 julio, 2017 22:14

Antonio Lobato es uno de los periodistas más famosos de nuestro país. La cobertura que ofreció durante años de la F1, y en concreto del progreso de Fernando Alonso, será algo que recordemos siempre.

Y también recordaremos siempre su aspecto, su calva perfecta afeitada al milímetro, sus brillos y cómo reflejaba la luz del sol en los días de cielo despejado. Casi nos lo podemos imaginar en el paddock sorteando a los periodistas compañeros de otras cadenas.

Pero, ¿lo hubiésemos reconocido en Barcelona 92? La respuesta es muy sencilla: NO.

Esta foto de la acreditación de Antonio Lobato es, tal vez, una de esas imágenes que vale la pena enmarcar junto con el diploma de graduación y la orla de la universidad. Es como un cometa cruzando el cielo, hay que pedir un deseo. Es el fiel reflejo de una época que nunca volverá y que, a la luz del gesto del protagonista, sabía que otro estilismo era posible. Y estaremos todos de acuerdo en que el cambio fue un acierto.