Las tomas falsas pueden dar miedo

Las tomas falsas pueden dar miedo

La Jungla / Social

El truco de tirar del mantel como solo Internet lo podía reinventar

En la Jungla. Desde lo más profundo de las redes sociales nos llega esta peculiar reinvención extrema del truco de tirar del mantel sin tirar los platos. Esperemos no ver cuando sale mal.

24 julio, 2017 12:12

Internet es un lugar oscuro y lleno de horrores. Ha servido como plataforma para que personas con un talento excepcional llamen la atención y despeguen gracias a la facilidad con la que se puede llegar a una enorme audiencia. Sin embargo, esta facilidad para llegar a todo el mundo tiene también un gran peligro...

En la profundidad de la web podemos encontrar a gente haciendo cosas realmente extrañas y difícilmente clasificables que suben a al superficie por obra y gracia del retuit, igualando a un señor que se mete cosas en la nariz y a un niño que toca el violín como un maestro. Y, aceptémoslo, nos encanta el señor que se mete cosas en la nariz.

El último monstruo digital en emerger de las profundidades es este genio, que, a ritmo de One More Time de Daft Punk, eleva el clásico truco de tirar del mantel sin tirar los platos a niveles... bueno, mejor juzgadlo vosotros mismos:

Eso sí, desde aquí queremos transmitir al protagonista del vídeo nuestro más sincero agradecimiento por no publicar un vídeo con tomas falsas. Porque los trucos no siempre salen bien...

No os preocupéis por el muchacho, el video es fake, pero sigue siendo una maravilla.