Nicolas Cage con la primera dama de Kazajistán

Nicolas Cage con la primera dama de Kazajistán

La Jungla / Social

Nicolas Cage posa con la vestimenta de Kazajistán y se convierte en meme

En la Jungla. En su visita a Kazajistán, Nicolas Cage se vistió con el traje popular del país y volvió a convertirse en el rey de Internet.

24 julio, 2017 10:20

Nicolas Cage no es un extraño a ser un meme. De hecho, es uno de los reyes de la red gracias a algunos de sus papeles más histriónicos, fruto de un estilo de actuación que él mismo ha inventado y que llama Shamanic Nouveau -y ha prometido algún día escribir sobre ello-.

Basta con acudir a cualquier buscador de gifs e introducir su nombre para encontrarnos con un recital de caras que podrían ser la de una gárgola de una catedral gótica:

Sin embargo, esta vez el sobrino de Francis Ford Coppola -por si no lo sabías, su verdadero nombre es Nicolas Coppola- ha llamado la atención de las redes sociales debido a su participación en el XIII Festival de cine de Eurasia que se celebró en la capital de Kazajistán, Astaná. 

Allí posó junto a la primera dama del país con el atuendo típico del país:

Meme instantáneo

La fotografía lo tenía todo para convertirse en un meme: el vestuario, su rictus y, obviamente a Nicolas Cage. En Twitter, el corresponsal en Moscú del Financial Times no tardó en comparar la escena con la que protagonizó Hollande:

Otros tuiteros tampoco desaprovecharon la oportunidad:

"Sin que lo sepamos, Nic Cage vive en la más oscura de las líneas temporales oscuras". Por si fuera poco, la fotografía inició en Reddit una "batalla de Photoshop":

Esperamos con ansias que nos aclare si la cara que pone en la fotografía tiene algo que ver con su Shamanic Nouveau.