El faloculturista más famoso

El faloculturista más famoso

La Jungla / Social

Faloculturismo: hay gente haciendo ejercicios para tenerla más grande

En La Jungla. Hoy en día no hay nada extraño, ni siquiera una serie de ejercicios que prometen agrandar el pene. O al menos eso dicen.

23 julio, 2017 21:14

Jelq, kegel, uli #3, sadsak slinky no son los nombres de nuevos Pokemon, son nombres de ejercicios para agrandar el pene. Sí, lo has leído bien y sí, existen. Al parecer hay varios foros y páginas en internet que se dedican a dar consejos sobre cómo conseguir un pene más grande tanto de largo como de ancho. Lejos quedan los días donde el alargador de pene con bomba de succión era el bestseller de la teletienda nocturna. Ahora lo que se lleva es la gimnasia del miembro.

Se trata de ejercicios manuales con la intención de conseguir aumentar el número de capilares sanguíneos y de esta manera aumentar los músculos responsables de la erección masculina. Existen todo tipo de ejercicios y de rutinas e incluso a los novatos se les recomienda unos 30 minutos diarios de maniobras. Seguro que muchos dedican más, incluso.

Desde estirar el pene hasta masturbarse sin eyacular, pasando por usar vendas o anillos para hacer una especie de torniquete con los testículos, la descripción de los ejercicios a veces se parece más a la descripción de una tortura. Incluso en muchos de los vídeos que se pueden ver de estas técnicas explicadas el color de los genitales no parece el más idóneo.

Sin embargo, estas técnicas tienen numerosos adeptos y no son pocos los que acuden a los foros a buscar información o exponer los problemas que les surgen en sus prácticas.

Mucha gente, pocas pruebas

Aunque todo esto pueda parecer reciente lo cierto es que lleva bastantes años en línea. Uno de los foros consultados tiene entradas que datan de 2.005 y usuarios registrados desde 2.001. La información es antigua pero relevante para quien la busca ya que es muy sencilla de encontrar pero en realidad no profundiza en nada.

Por si esto fiera poco existen varios canales de Youtube con pseudogurús explicando con todo lujo de detalles cómo conseguir un pene más grande y mejor y así poder conquistar a más y mejores mujeres. El mensaje y el tono recuerda, tristemente, al de aquellos "ligones profesionales" que acosan a mujeres en la calle, hacen un vídeo y lo llaman técnicas de seducción.

Lo cierto es que todo tiene un tufo entre estafa, pseudociencia y charlatanería barata con la que generar contenido e ingresos por visitas. Tan sólo hay dibujos y textos animando a "practicar el faloculturismo con paciencia y disciplina". No he encontrado estudios serios, ni estudios universitarios; ni siquiera la típica imagen cutre comparando el antes y el después que se puede ver en los anuncios baratos de crecepelos mágicos.

Tan sólo son consejos para personas que creen que conseguirán tener más autoestima gracias a un pene más grande.