El pequeño salta de brazo en brazo incapaz de distinguir a su madre

El pequeño salta de brazo en brazo incapaz de distinguir a su madre

La Jungla / Social

El bebé que no puede distinguir entre su madre y su hermana gemela

En la Jungla. Dos madres iguales ¡Brujería! El pequeño es incapaz de identificar cuál de las hermanas es su progenitora y el resultado es hilarante.

21 julio, 2017 10:15

Para un bebé localizar a su madre y echarse en sus brazos es algo fundamental, casi de vida o muerte, que de no poder ser cumplido puede terminar en un berrinche de los históricos. Pero ¿qué ocurre si una madre tiene una hermana gemela?

Distinguir a dos gemelos puede ser algo tremendamente complicado, y a veces ni los familiares más cercanos son capaces de distinguirlos. Ese es el problema al que se enfrenta este pequeño: dos mujeres idénticas, dos madres a las que abrazarse. En el momento en el que se encuentra en la seguridad de su madre, se da cuenta de que esta se ha teletransportado y está en brazos de una extraña. "¿Qué tipo de brujería es esta?" parece pensar.

El vídeo, como podemos ver en la esquina superior derecha, es propiedad de Jukin Media, una agencia que se dedica a buscar vídeos virales en la red y adquirir sus derechos para explotar la publicidad, compartiéndolos con socios para acelerar su distribución, en este caso el USA Today. Es propietaria de otros hits de la red como David after the dentist o la mamá Chewbacca.

Los gemelos que se pelean por un chupete

Pero en ocasiones el problema no es que tu madre tenga una gemela, también lo puede ser tu propio gemelo, como estos dos pequeños que tienen que luchar para hacerse con el chupete.

Aunque también tiene sus ventajas, como poder tener animadas charlas. Un ejemplo, este mítico clásico de Internet: