Captura de Facebook

Captura de Facebook

La Jungla / Social

17 millones de personas viendo un directo de Facebook que era un GIF

En La Jungla. Estamos ante el que puede ser la trolleada más grande del verano. Si no tenemos en cuenta Despacito, claro.

20 julio, 2017 19:30

Una de las palabras de moda últimamente es troll o trollear. Se usa para definir a la persona que mal mete por diversión o a la acción de mal meter por diversión, podríamos decir que son los típicos personajes que gastan bromas pesadas y tan sólo se ríen ellos. Pues Internet está lleno de ellos.

Esta mañana, y durante cuatro horas, 17 millones de personas han visto un GIF reproducido en bucle pensando que era la imagen en vivo de una tormenta. Muchos comentarios indicaban que se trataba de un "fake" pero muchos usuarios no parecían querer entrar en razón. Ya sabemos lo que pasa en los comentarios.

El caso es que después de cuatro horas el vídeo dejó de emitirse ya que Facebook así lo limita. Pero la misma reproducción se puede ver en este otro enlace. Ahora ya con menos gente viendo, pero aún así son cerca de 30 mil personas. Hay que admitir que parece real con el sonido de los truenos de fondo.

La imagen de la tormenta pertenece a un usuario de Instagram que capturó la instantánea en 2015 en Dakota del Sur, EE.UU.