Azafata rellenando botella

Azafata rellenando botella

La Jungla / Social

Esta azafata no está rellenando la botella, te equivocas

En La Jungla. Las prácticas de las aerolíneas a veces son un misterio para nosotros. Desconocemos muchos de sus protocolos, pero ésto parace que ha indignado a mucha gente, a pesar de estar equivocados.

14 julio, 2017 19:57

Una de las cosas que nos ha traído internet es la velocidad. Y me refiero a la velocidad de indignación al leer titulares como por ejemplo esta: "azafata de aerolínea rellena botella de champagne". Y más si vienen acompañadas de vídeos.

Emirates Airlines pour unused champagne back into bottles from videos

Ante tales hechos, las conclusiones son inmediatas: son unos cutres.

Sin embargo, otra de las cosas que también nos ha traído internet es que no todo es lo que parece y siempre hay alguien que conoce de primera mano la situación y puede ofrecer una explicación coherente. Y este es el caso.

Después de que el vídeo generase miles de visionados y comentarios en Reddit, muchos usuarios se han identificado como asistentes de vuelo y han aclarado la situación que a priori parecía bastante negativa. Según relatan ciertos usuarios y confirman otros, rellenar las botellas es una práctica común en los aviones por dos motivos: o bien se vacía el contenido de los vasos y copas en las botellas para luego deshacerse del líquido y ahorrarse unos viajes o bien se junta todo en una sola botella y luego se tira para evitar que gotee en la basura.

A pesar de todo, en los más de 3.000 comentarios de la noticia hay un debate sobre el verdadero motivo por el cual se rellena la botella: ¿es para llevársela más tarde a casa? ¿Es realmente para deshacerse de ella? ¿La rellenará para luego venderla más barata? Tan sólo la protagonista del vídeo lo podrá confirmar, pero mientras tanto opinemos.