La pistola de agua más grande del mundo

La pistola de agua más grande del mundo

La Jungla / Social

La pistola de agua más grande del mundo, creada por un ex-ingeniero de la NASA

En la Jungla. El arma es capaz de partir una sandía por la mitad. No es la primera invención de este ingeniero, que también es el responsable de la pistola de ventosas más grande del mundo.

12 julio, 2017 14:11

Ser un ex-ingeniero de la NASA tiene bastante glamour, y más si te dedicas a crear superarmas como hace Mark Rober. Ahora -decimos ahora porque no es su primera maléfica idea- ha construido la pistola de agua más grande del mundo -poseedora del récord Guiness-, capaz de disparar el líquido elemento a 437 kilómetros por hora: capaz de partir por la mitad una sandía o hacer estallar una lata de refresco.

Rober ha colgado un video en su canal de YouTube, en el que muestra en gloriosa cámara lenta el poder destructivo de la pistola de agua que emocionó a Rambo:

Seis meses de trabajo le costó a este maléfico inventor desarrollar este arma que funciona con el mismo mecanismo que otras pistolas de agua, solo que un poquito más evolucionado.

La pistola de ventosas más grande del mundo

No es el primer superarma desarrollada por este científico loco, ya que hace un año nos mostró la pistola de ventosas supervitaminada, capaz de lanzar un proyectil a una distancia de 118 metros.

Estamos ansiosos por ver qué es capaz de hacer Mark con un spinner. Seguro que el resultado es más poderoso que una Estrella de la Muerte.