Gael tocando el piano

Gael tocando el piano

La Jungla / Social

Un niño toca el piano en una tienda y deja a todo el mundo enmudecido

En la Jungla. Un pequeño se acerca a un piano expuesto en un centro comercial y se pone a tocar, dejando boquiabiertos a los visitantes y a todo Internet.

12 julio, 2017 12:06

Las tiendas y centros comerciales son, de vez en cuando, escenario de algunas escenas sorprendentes, y no nos referimos a las excusas de algunos adolescentes para explicarle al guarda de seguridad por qué ese producto que no ha pagado está en su mochila. La última ha ocurrido en México, concretamente en la cadena de tiendas Liverpool.

Un pequeño, que tal vez estaba esperando aburrido a que sus padres compraran, se acercó a un piano expuesto y, con toda la naturalidad del mundo, se puso a tocar:

El joven interpretó 'Matrimonio de amor' y 'Balada para Adelina' de Richard Clayderman con tal habilidad que un visitante lo grabó en video mientras otros paraban a su alrededor para escucharlo.

¿El inicio de una carrera hacia el estrellato?

La grabación llegó a los responsables de la tienda, que decidieron lanzarse a la búsqueda del chico publicándola en sus redes sociales. Ha superado los 5 millones de reproducciones y los 228.000 compartidos.

El propio pianista, cuyo nombre es Gael, se puso en contacto con la tienda y esta, a su vez, con sus padres. Prometen que esta historia no ha terminado y que pronto habrá novedades en sus redes sociales.