Enrique González, cabo de la Legión.

Enrique González, cabo de la Legión. Moeh Atitar

La Jungla

La Legión, convertida en un sex symbol mundial gracias a Twitter

En La Jungla. Parece que nuestros legionarios han sido descubiertos por Twitter y las reacciones no se han hecho esperar.

Hay muchas cosas que al resto del mundo aún le queda por descubrir de España. Estoy hablando de nuestra historia, nuestras regiones, nuestra gastronomía vanguardista y tradicional, nuestras costumbres más allá de los tópicos. Aunque algunos, quizás, ya estén empezando a hacerlo.

Y es que este usuario de Twitter ha encontrado algunas fotos de los legionarios y se ha emocionado. Pero no sólo él sino también muchos de sus seguidores. La mayor parte de ellos desconocían a este cuerpo del ejército español y no han dudado en manifestar sus deseos de querer conocer más sobre ellos.

Algunos intentaron ampliar conocimientos mencionando a la cabra:

Otros intentaron hacer algún meme:

No podía falta la cuota de independentismo:

Y su producto más famoso, la leche de pantera:

Si la Legión sirve para que lleguen más turistas a nuestro país, bienvenido sea. Es más, visto el interés que genera nuestro cuerpo de Legionarios tal vez sería interesante convertirlos en un cuerpo de paz y enviarlos en misiones humanitarias para atraer más turistas. Quién sabe, igual así no tienen argumentos para no venir.