Life hack con ropa interior

Life hack con ropa interior

La Jungla / Social

El vídeo más reproducido en Facebook, el gran éxito de los trucos caseros

En la Jungla. Este vídeo de trucos caseros está siendo compartido en Facebook por todo el globo. Un ejemplo del éxito de los "life hacks".

4 julio, 2017 20:35

En Internet puedes encontrar de todo, pero eso ya lo sabías. Lo que tal vez desconocías es cómo se llaman esos vídeos que te enseñan trucos caseros: en inglés se los conoce como "life hacks" (trucos de la vida). Son trucos que triunfan por su creatividad, la facilidad de ejecución y por su bajo o nulo coste. Hace tiempo que triunfan en la red, y ahora uno de ellos se ha hecho con el título de video más reproducido de la historia de Facebook, con más de 342 millones de visualizaciones.

En cierto modo es como si juntaras en un vídeo cortito los contenidos más interesantes de Bricomanía y La Botica de Txumari Alfaro pero llevándolo a casos muchísimo más prácticos y es por eso que triunfan tanto. De hecho, este vídeo que vas a ver a continuación ha corrido como la espuma en Facebook y está considerado como el vídeo más visto de la historia de la red social.

En apenas 2 minutos este vídeo ha conseguido solucionar uno los problemas más comunes en nuestras vidas: el desorden. De una manera sencilla, asequible e ingeniosa, estos trucos nos permiten arreglar nuestros armarios y cajones para que no nos avergoncemos de ellos e incluso se los enseñemos a nuestras visitas.

La gurú del orden

Si este vídeo te ha animado a levantarte del sofá y enfrentarte al orden de tus armarios y cajones tal vez quieras ver este otro vídeo primero. Se trata de Marie Kondo, una ama de casa japonesa que decidió explicarle al mundo cómo ordenaba su hogar y su vida. Tanto es el amor y el cuidado que pone en ello que ha vendido más de cuatro millones de copias en todo el mundo. Y ahora verás por qué.

Como has podido ver, la principal diferencia entre el primer y el segundo vídeo es que en el primero se dan unos consejos y trucos y el segundo es un método para tener ordenado todo lo de tu alrededor.