Willy Toledo

Willy Toledo

La Jungla / Social

Willy Toledo, Ronaldo, Ciudadanos y la gestación subrogada: receta de la última polémica tuitera

En la Jungla. Willy Toledo habla y sube el pan. El actor esta vez la ha tomado contra Cristiano Ronaldo por haber recurrido a la gestación subrogada.

3 julio, 2017 18:05

Una cosa que no se le puede negar a Willy Toledo es su capacidad para poner todo patas arriba con un simple tuit. En esta ocasión el actor se ha posicionado en totalmente en contra de la gestación subrogada y para ello ha cargado contra el jugador del Real Madrid, que fue padre por segunda vez el 11 de junio gracias a un vientre de alquiler.

Willy Toledo comenzó con un tuit en el que aseguraba que el gobierno sueco había determinado que la gestación subrogada es explotación. Sin embargo, al leer el enlace que adjunta, leemos que se trata de un informe encargado por el gobierno sueco, pero realizado por el mismo.

Al cabo de unas horas, volvió a atacar, en este caso ya apuntando directamente hacia el jugador luso, equiparando la gestación subrogada a comprar un ser humano.:

Cristiano Ronaldo no ha hecho declaraciones al respecto.

Willy Toledo, también contra ciudadanos

El actor, que es de los que no se pierde una, lleva ya días dando batalla en las redes sociales frente a la gestación subrogada. El pasado 27 de junio se ensarzó con el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, cuyo grupo ha participado en varios actos mostrando su apoyo a este tipo de embarazos.

Viendo como Ciudadanos ha abrazado la gestación subrogada como uno de sus caballos de batalla, y lo que le gustan las batallas al actor, está claro que esta no va a ser la última vez que veamos una carga directa contra la formación de Albert Rivera.