el Papa y Trump durante la visita en el Vaticano.

el Papa y Trump durante la visita en el Vaticano.

La Jungla / Social

Las 'manitas' de Trump con el Papa y más memes del presidente estadounidense en el Vaticano

En la Jungla. Una imagen histórica de la visita de la familia Trump a la Santa Sede ha servido para montajes gracias al ingenio de los tuiteros.

25 mayo, 2017 21:46

Noticias relacionadas

La visita de Donald Trump y su familia al Vaticano dejó imágenes que podrían pertenecer a fotogramas de películas como 'La Familia Adams' o 'El Resplandor'. Al menos a los ojos de los tuiteros, que una vez más han convertido una imágen histórica en una hilarante.

Incluso siendo a base de montajes, auténticos 'fake', que muestran una escena que nunca ocurrió, pero que habrían diseñado los mismísimos 'Monty Python': el presidente estadounidense y el Papa Francisco haciendo manitas:

"No hablo bien inglés", le dijo el Papa francisco a Trump cuando se encontraron. Un comentario que evidencia la dificultad del entendimiento entre ambos. Existía también un contraste de estilos, destacando el estilo elegido por Melania e Ivanka para la ocasión.

Precisamente ese look ha sido el que más comentarios ha generado en las redes. Sólo hacía falta añadir caras diabólicas, un fondo postapocalíptico o personajes de películas de terror.

Las dos mujeres incluso trajeron a la memoria a dos 'clásicas' españolas, Luciana y Ángela, desaparecidas en el caso de la matanza de Puerto Hurraco.

También hubo quien con un pequeño retoque convirtió al Papa en Woody Allen.

Otros, más ofensivos, asociaban ese vestido con trabajos más oscuros.

Como ya le pasase a José Luis Rodríguez Zapatero con sus familiares, la Familia Adams hizo acto de presencia para añadir un toque tetrico-humorístico a la instantánea.

Más resultón y trabajado, con más efectos especiales propios de Hollywood, fue el añadido de humo y murciélagos que logran de las imágenes de la visita al Vaticano algo que quedará para el recuerdo de la red.

.