Uno de los montajes compartidos en Instagram

Uno de los montajes compartidos en Instagram

La Jungla / Social

Las 'orejas' de Ariana Grande sobre un lazo negro: el homenaje a las víctimas de Manchester

En la Jungla.  El característico complemento que suele lucir la cantante estadounidense ha protagonizado las ilustraciones de solidaridad con las víctimas en las redes sociales. 

23 mayo, 2017 11:46

Noticias relacionadas

Uno de los símbolos más representativos de Ariana Grande, la artista estadounidense que actuaba en Manchester minutos antes del atentado terrorista que ha matado a 22 personas, son unas pequeñas orejas de gato o conejo que suele incluir en sus looks

En Internet existen múltiples referencias a este complemento que suelen lucir sus seguidores y con el que la joven se retrató, por ejemplo, en la portada de su último disco Dangerous Woman. Ahora, tras la tragedia del Manchester Arena, se ha convertido en uno de los iconos de los mensajes de condolencia. 

La silueta de las orejas entrelazadas en un crespón negro sobre fondo rosa ha sido uno de las ilustraciones que más se están compartiendo en las redes sociales junto al hashtag #PrayForManchester (Rezad por Manchester).  

A post shared by Steffi (@steffi.mendezz) on May 22, 2017 at 9:25pm PDT

A post shared by @aleksandragrysz on May 23, 2017 at 2:28am PDT

Los seguidores de la artista han recuperado también unos versos de uno de sus temas, Better Days,  para acompañar el dibujo del crespón negro. "Hoping for better days" (Con la esperanza de días mejores), puede leerse en las ilustraciones

Además de las referencias a la artista en los mensajes de condolencia, algunos usuarios han recurrido a la abeja trabajadora, uno de los símbolos de Manchester  -incluido en el emblema de la ciudad- y que rememora los tiempos de la revolución industrial y las duras labores llevadas a cabo por los trabajadores. #WeStandTogether (Permanecemos juntos) es otro de los lema de unidad que han promovido los ciudadanos británicos. 

Estas son otras de las ilustraciones que se han compartido en las redes sociales para solidarizarse con los afectados y condenar los atentados.

A post shared by karileex (@karileex) on May 23, 2017 at 1:53am PDT

A post shared by Pictoline (@pictoline) on May 22, 2017 at 6:39pm PDT

A post shared by Silvia (@silviamuehle) on May 23, 2017 at 1:42am PDT