La respuesta del grupo en Twitter

La respuesta del grupo en Twitter

La Jungla / Social

Los tuiteros se imaginan a Mocedades apoyando a Susana Díaz y el grupo lo desmiente

En la Jungla. La mítica formación musical se suma a las bromas en Twitter sobre la falta de regeneración en la candidatura de la Presidenta de Andalucía a presidir el PSOE. 

27 marzo, 2017 09:55

Noticias relacionadas

Parte de la actividad informativa en torno a la política nacional se concentró en la jornada del domingo 26 de marzo en el recinto ferial de Ifema en Madrid, donde Susana Díaz presentaba su candidatura a presidir el Partido Socialista.

Una de las fotografías que más se ha comentado del acto ha sido una en la que se ve a la Presidenta de la Junta de Andalucía rodeada de viejas glorias del partido: Alfonso Guerra, Felipe González, Alfredo Pérez Rubalcaba, José Luis Rodríguez Zapatero...  

 

La elección continuista de Díaz no pasó desapercibida en las redes sociales y muchos de las bromas que se crearon en torno a su propuesta y al lema de la campaña -100% PSOE -tuvieron como protagonista a esa foto y a sus acompañantes. 

Haciendo un guiño generacional, el tuitero Gerardo Trecé citó junto a la lista de veteranos socialistas que presentaban su apoyo a Díaz a Mocedades, el mítico grupo musical que representó a España en el Festival de Eurovisión allá por 1973. Y aunque no citó a la cuenta oficial de la formación, las menciones debieron ser tales que el grupo, siguiendo con la broma, se apresuró a desmentirlo.

Así que el revival de Eres tú protagonizado por la socialista, tendrá que esperar. Aunque un poco de música, nunca viene mal.