Momento en el que la hija de Robert E. Kelly irrumpe en el despacho en el que estaba concediendo la entrevista.

Momento en el que la hija de Robert E. Kelly irrumpe en el despacho en el que estaba concediendo la entrevista.

La Jungla / Social

La adorable y genial interrupción de una sesuda entrevista en directo para la BBC

En la jungla. Este profesor de la Universidad Nacional de Pusan (Corea del Sur) estaba concediendo una entrevista en directo para el canal británico cuando sus hijos decidieron entrar en el despacho.

10 marzo, 2017 14:35

La más seria de las entrevistas en la televisión puede irse al traste en el momento más inoportuno. Sobre todo si se realiza en un entorno tan poco controlado como una casa con niños. Esto es lo que le ocurrió a Robert E. Kelly, profesor de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Pusan (Corea del Sur).

Kelly se encontraba concediendo este viernes una entrevista a BBC World News desde su despacho en la ciudad surcoreana de Busan. Habían contactado con él para que hiciese una valoración sobre la destitución de la presidenta Park Geun-hye, a la que el Tribunal Constitucional de Corea del Sur había cesado de su cargo por considerarla cómplice de un escándalo de corrupción.

Todo iba sobre ruedas hasta que, en un momento, los hijos de Robert E. Kelly deciden pasar a la acción e interrumpir a su padre. La primera en entrar es su niña, que con un suéter amarillo se acerca hasta su padre ajena a todo y aparece en pantalla. Kelly intenta quitarla de en medio pero, de repente, aparece otro de sus hijos con un tacatá.

Acto seguido, una mujer (presumiblemente la madre o la cuidadora) que se da cuenta de que el profesor se encontraba en un momento complicado irrumpe en el despacho y, mientras trata de no aparecer en el plano de la cámara, trata de empujar a los niños fuera de la habitación mientras ellos se resisten. Todo esto mientras el docente trata de mantener la compostura de la mejor manera que puede con un rictus serio. Un minuto dura la inigualable escena. Pulsen 'play'.

La cadena mantiene el directo pese a la interrupción. De hecho, el presentador llega a decirle al principio: "Creo que uno de sus hijos acaba de entrar".

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del histórico momento. De hecho, el propio profesor de la Universidad de Pusan ya se temía que él y sus niños iban a convertirse en uno de los virales del mes. "¿Ésta es una de esas cosas virales y extrañas?", respondía a un usuario que le preguntó si podía compartir el genial vídeo.