Los dos coches, envueltos en llamas tras el brutal accidente ocurrido en Atenas.

Los dos coches, envueltos en llamas tras el brutal accidente ocurrido en Atenas.

La Jungla

El brutal impacto de un Porsche contra un coche aparcado mata a una madre y su hija en Grecia

En la Jungla. El accidente ha ocurrido en una carretera a 80 kilómetros de Atenas. Según 'The Sun', George Vakakis, hijo de un multimillonario griego, se encontraba al volante del deportivo. Su acompañante y él también han perdido la vida. 

El vídeo ha dado la vuelta a las redes sociales. Un joven de 24 años provocó este lunes un fatal accidente tras perder el control de su vehículo en la autopista que une Atenas con Lamía debido a un exceso de velocidad y acabó chocando contra un Honda Civic que estaba estacionado en una estación de servicio de dicha carretera. En su interior se encontraban una madre y su hija de tres años esperando al padre, que había parado allí para acudir al baño. Cuatro personas, incluyendo las dos que iban en el interior del Porsche, fallecieron tras el accidente y la posterior explosión.

Las imágenes captadas por una cámara cenital son tremendas. Son apenas 38 segundos, pero en en ellas se ve cómo el Porsche pierde el control y se adentra en la estación de servicio a una velocidad endiablada, impactando brutalmente contra él y contra la estructura del edificio, convirtiéndose ambos en una tremenda bola de fuego. 

Πολύνεκρο Τροχαίο στην Αθηνών - Λαμίας: Γιος Γνωστού Επιχειρηματία ο Οδηγός της Porsche

Según informa el portal 'Carscoops', George Vakakis, de 24 años de edad e hijo del multimillonario griego Apostolos Vakakis, propietario de la cadena Jumbo, se encontraba al volante del coche que provocó el tremendo impacto. La cuarta víctima podría ser un amigo de la infancia del joven y socio de la empresa, pero aún no ha sido identificado. Así, según la traducción del artículo enlazado en la descripción del vídeo, la carretera se encontraba seca y un testigo afirmó que vio como el Porsche pasaba a gran velocidad por un tramo anterior. 

Según relata The Sun, George Vakakis era considerado el futuro heredero del imperio de su padre, con más de 80 tiendas en todo el mundo, y una facturación en 2015 de más de 780 millones de euros. Por el momento, ningún miembro de la familia ha comentado nada sobre el accidente.