El repartidor llama a Espejo Público.

El repartidor llama a Espejo Público. A3 Media

La Jungla / Social 'Caranchoa'

Habla el repartidor que agredió al 'youtuber' MrGranBomba: "El vídeo está manipulado"

En la Jungla. Asegura que no es violento y pide pare el hostigamiento contra Sergio Soler, al que emplaza a verse en el juicio.

23 diciembre, 2016 14:07

Noticias relacionadas

El empleado de mensajería que se convirtió en fenómeno viral a su pesar tras aparecer en un vídeo dando un bofetón al youtuber Sergio Soler, 'MrGranBomba', ha roto su silencio en el programa Espejo Público de Antena 3. Y lo hace desmintiendo la versión que el joven ofreció en ese mismo espacio. Según el repartidor, Soler volvió a llamarle 'caranchoa' después de disculparse y lo enmascaró en el vídeo final. Además, no le mostró que había una cámara oculta en ningún momento 

"Me dijo dos veces caranchoa" - ha asegurado ante las preguntas de los tertulianos. No es un detalle baladí: según la versión de Soler, había sido agredido incluso después de disculparse y explicar la situación. Los internautas ya habían detectado que había un segundo "caranchoa" enmascarado en el vídeo editado, que Soler - antes de cerrar su cuenta de Twitter - atribuyó al propio repartidor.

El trabajador explica así que, al oír el segundo 'caranchoa', entendió que el joven no se disculpaba en serio y que iba a seguir molestándole. "Yo estaba trabajando, y tenía el doble de paquetes de lo habitual. Era un día de mucha tensión a las seis de la tarde. El chico es más grande que yo, me increpa de esa manera una vez que me doy la vuelta. Me increpa otra vez, yo no sé lo que quiere. Le dije que se fuera y no se iba, y me lo quité de encima así". 

"Le pregunto dos veces por la cámara y no me la enseña; si me la hubiera enseñado, nos reíamos los dos. El vídeo está manipulado" - ha declarado, tajante, negando la versión del joven de que se quedó a pedirle perdón tras el vídeo dándole la mano.

"Yo soy responsable de todos los paquetes que me entrega mi empresa, soy autónomo" - ha relatado para explicar por qué se puso tan tenso. "No soy agresivo, nunca me había peleado. Quiero agradecer el apoyo a mi familia y a toda la gente" - ha delcarado para pedir a continuación que cese el acoso a Soler. "Lo que ha hecho no ha sido para tanto, no querría que fueran a su casa a tocar a la puerta y a increpar a su familia y a su padre". 

Ha lamentado sin embargo que por culpa del vídeo viral haya ganado una notoriedad que le perjudica. "Hasta que no tenga la denuncia y haya juicio no quiero que se me reconozca por la calla más de lo que se me reconoce. Si pasas la imagen a cámara lenta se me ve la empresa, el jersey... Alicante es pequeñito y yo reparto por todas partes, todo el mundo me reconoce".

"Yo no voy pegando hostias a la gente, eso es lo que quería decir. Pero tengo más cosas preparadas para el juicio. He hablado con mi abogado y de momento no puedo decir nada más" - ha concluido la llamada del trabajador al programa.