La cara B de la foto de los 'millennials' con Hillary Clinton.

La cara B de la foto de los 'millennials' con Hillary Clinton. Barbara Kinney Twitter

La Jungla / Social

Así fue el 'megaselfi' con Hillary Clinton: nadie le vio la cara pero se fotografiaron con ella

En la jungla. La estampa con decenas de jóvenes de espaldas a la candidata demócrata mientras ella sonríe se ha hecho viral.

26 septiembre, 2016 10:33

Noticias relacionadas

En España andábamos totalmente centrados en lo que ocurría durante la jornada electoral en País Vasco y Galicia, pero el resto del mundo continuaba girando y en EEUU lo hacía en torno a su propias elecciones cuando ocurrió algo que ha dado la vuelta al mundo:

Decenas de jóvenes posando “con” Hillary Clinton en un 'selfi' de proporciones desmesuradas que cuya cara B tardó pocos minutos en hacerse viral en medio planeta.

Mientras que para muchos esta ya se ha convertido en uno de las imágenes más representativas de la campaña electoral estadounidense, para otros no deja de ser el reflejo de una sociedad ególatra

En la fotografía se ve a Hillary subida a una tarima saludando mientras una masa de seguidores le dan la espalda para salir “junto a ella” en la imagen. Ver, lo que se dice ver, no vieron a la candidata demócrata, pero sí tienen una foto con ella.

La autora de la curiosa imagen ha sido Barbara Kinney, fotógrafa oficial de campaña de la candidata, y Victor Ng, uno de los diseñadores de la misma, se ha encargado de compartirla en las redes sociales. Con más de 15.200 retuits y cerca de 16.900 ‘me gusta’, miles de usuarios de todo el mundo han querido opinar, comentar y comparar con lo que bien les parecía, la simpática estampa que refleja el universo 'millennials' en su más puro esplendor.