Emilio, el personaje interpretado por Fernando Tejero, disparando con una pistola.

Emilio, el personaje interpretado por Fernando Tejero, disparando con una pistola. YouTube

La Jungla / Social

Bisbal, Chayanne y las Sex Bomb, al ritmo de los tiros de Emilio de 'Aquí no hay quien viva'

En la jungla. Un usuario versiona algunos de los éxitos "boom-boom" con el personaje de la serie como protagonista.

16 septiembre, 2016 16:11

Distinguir entre una genialidad o una gran hez. Ésa es la cuestión y el dilema habitual cuando uno acude a una feria de arte contemporáneo o cuando navega por Internet y se encuentra con según qué cosas. La última maravilla que está siendo compartida de forma masiva por Facebook une dos conceptos pertenecientes a dos universos distintos: una escena protagonizada por Fernando Tejereo en 'Aquí no hay quien viva' y las canciones del verano en las que se ha utilizado la (complicada) secuencia semántica "Boom, boom" para armar sus estribillos. Tal cual.

Manuel Román, miembro del grupo de Facebook 'Aquí no hay quien viva SHITPOSTING', lo vio claro. La escena en la que Emilio, el portero del mítico bloque de Desengaño 21, dispara a su padre por error era el complemento perfecto para 'Oye el boom', de David Bisbal; 'Boom, boom', de Chayanne; 'Ven, ven, ven', de las míticas Sex Bomb; y 'Boom, boom, boom, boom', de los Vengaboys. Juzguen ustedes mismos.

El vídeo, que llegó hasta la página Ecce Homo el pasado martes, cuenta con más de 600.000 reproducciones en apenas dos días y ha sido compartido más de 9000 veces. En 'Aquí no hay quien viva SHITPOSTING', donde se colgó el post original el lunes, el éxito es aún mayor.

La escena en la que está inspirado este loco remix pertenece a uno de los capítulos de la tercera temporada, en el que Emilio se lía con una policía que llega al portal. Éste, en un descuido, coge pistola y gorro y simula ser un agente de la ley. "¡Tú, el cartero comercial! Deja la propaganda en el suelo donde yo pueda verla. Este portal es mío, ¿comprendéis? Y el que cierre mal la bolsa de basura...¡PUM,PUM,PUM!", dice Emilio justo antes de disparar a su padre (Eduardo Gómez) por accidente y que éste caiga desplomado.

En realidad, no es esta la primera vez que alguna mente despierta ha encontrado en esta escena el perfecto complemento para hacer un remix. El canal de YouTube ProduccionesKMacha lanzó el pasado 30 de julio una compilación de vídeos en el que se puede ver a Emilio disparando mientras se suceden canciones de Metallica, Bruno Mars, Queen, AC/DC, Queen, M.I.A., Alan Walker y hasta 'Bola de Dragón'.

ANHQV: Emilio y su pistola. Mix Compilation