He aquí un claro ejemplo de los desnudos que están viéndose en todo el mundo.

He aquí un claro ejemplo de los desnudos que están viéndose en todo el mundo. @JP_Soares Twitter

La Jungla / Social

¿Están desnudos? Las sugerentes imágenes de Río 2016 que están revolucionando las redes

En la jungla. Numerosos usuarios bromean con el inapropiado hueco en el que se están colocando rótulos de los nadadores olímpicos.

10 agosto, 2016 19:32

Noticias relacionadas

Al más estilo del soniquete infantil del "caca, culo", etc., parece que cuando vemos a personas semidesnudas a todos nos da por fijarnos en exceso y terminamos por ver cosas dónde no las hay. Claro que en lo que respecta los nadadores olímpicos, los encargados de la retransmisión de los Juegos de Río 2016 -que abastecen con sus imágenes al resto del mundo- nos lo están poniendo más fácil que nunca para señalar lo que a esas personas se les está viendo. Aunque, en realidad, habría que destacar más bien lo contrario.

La aparición de piscina de salto de color verde parecía que iba a eclipsar todo lo relativo a las competiciones, pero gracias al curioso lugar en el que los miembros de postproducción han decidido colocar los rótulos informativos con los datos de los nadadores y las puntuaciones de las pruebas en curso, las redes sociales están disfrutando de lo lindo.

Muchos usuarios no han podido resistirse a subir las imágenes de los atletas olímpicos aparentemente desnudos tapados únicamente por los carteles informativos. He aquí una breve selección de algunos de los atletas que parecen estar compitiendo sin uniforme alguno.