Action Movie Kid en una de sus domésticas aventuras

Action Movie Kid en una de sus domésticas aventuras Action Movie Kid YouTube

La Jungla / Social

Action Movie Kid: vuelve el niño al que su padre convierte en superhéroe

En la jungla. El pequeño de cinco años cuenta con miles de seguidores gracias a las escenas de acción que protagoniza.

15 junio, 2016 18:30

Noticias relacionadas

Si tu padre es profesor, de pequeño tenías todas las papeletas para que te echase una mano con los deberes. Similar a que en tu casa no faltase pan si tu progenitor es panadero o a que mantengas una dentadura increíble gracias a que trabaje como dentista. Pero, ¿y si tu padre es especialista en efectos especiales? Entonces podrías ser Action Movie Kid.

Con tan solo 5 años de edad, James Hashimoto se ha convertido en una auténtica revolución en las redes sociales gracias a los vídeos que realiza su padre, capaz de convertir cualquier situación cotidiana protagonizada por su hijo en una auténtica escena de acción.

Hace apenas una semana nos sorprendía con su regreso con una nueva saga de aventuras en las que Daniel Hashimoto -el creativo padre de la criatura- convierte a su pequeño en un auténtico superhéroe al más puro estilo de los míticos personajes de acción.

Sus miles de fans respiran aliviados y ahora se mantienen expectantes. Cada nuevo e imprevisible montaje que publican en sus redes se convierte en viral en cuestión de horas. 

Hero in a Half Shell

El pequeño James es capaz de hacerse invisible, volar e incluso enfrentarse a tiburones, dinosaurios o ríos de ardiente lava. Al menos esos son los efectos que se consiguen cuando su padre pasa por el ‘Adobe After Effects’ el vídeo del pequeño haciendo cualquier cosa en el sofá, los columpios o en el supermercado.

Get in the Boat!

Si estás cansado de ver vídeos de niños pequeños haciendo monerías, por muy enternecedoras que sean, el pequeño James se convertirá en uno de tus personajes de ficción preferidos.

Inspirando al mismísimo Hollywood

Fue en el año 2014 cuando abrieron el canal de YouTube que hoy cuenta con casi medio millón de suscriptores y sus vídeos acumulan la friolera de más de 150 millones de reproducciones. Acción, fans y un carismático niño como protagonista, una combinación perfecta que ha llamado la atención de la potente industria cinematográfica norteamericana.

Flying Boots

Tanto es así que hace poco se hizo público que se habían comprado los derechos de Action Movie Kid y que pronto se rodará una película sobre el personaje, cuyo guión probablemente caiga en manos de Andrew Dodge, autor de Bad Words (en nuestro país, Juego de palabras).

Lo que no ha quedado claro es si el protagonista del film será el propio James. Desde luego, en lo que a interpretar escenas de acción ficticias se refiere, el pequeño tiene más que tablas. 

Action Movie Kid - Volume 01