Felipe VI con las cocineras del restaurante

Felipe VI con las cocineras del restaurante Facebook

La Jungla / Social

Así sería la vida de Felipe VI si fuera ciudadano Felipe

En la jungla. La noticia sobre la comida de Su Majestad en un bar de carretera ha despertado en los tuiteros unas ganas infinitas de imaginar su hipotética vida de plebeyo.

12 mayo, 2016 16:02

Noticias relacionadas

Un calendario de Desgüaces la Torre torcido, el cartel del extintor sin extintor, el letrero de salida de emergencia señalando a una pared, manteles de papel blanco y un biombo de madera con agujeritos para crear ambiente. Podría ser un bar cualquiera y, efectivamente, lo es. Para ser más concretos, se trata de un bar de carretera llamado Restaurante Puerta de Extremadura y este miércoles se hizo famoso en el mundo entero por la imagen que compartieron en su Facebook con un personaje célebre en nuestro país. 

El rey Felipe VI posó con los empleados del ya famoso lugar y todos los medios se hicieron eco del asunto: Su Majestad acababa de degustar un menú en un bar de carretera por 11 euros junto al ministro de Educación en funciones Íñigo Méndez de Vigo.

Hace unos días el Rey también protagonizó un anecdótico encuentro con una mujer que le pedía trabajo para sus nietos. Y como Twitter es incansable y sus usuarios tienen una mente muy ingeniosa, se han puesto a imaginar cómo sería la vida Felipe VI si por sus venas no corriera sangre azul.

Felipe VI haciendo la compra

Felipe VI viajando en turista

Felipe VI y la moda

Felipe VI y los problemas del primer mundo

Felipe VI y la economía colaborativa

Felipe VI buscando trabajo

Felipe VI y la Cultura