Las experiencias virtuales de Rajoy

Las experiencias virtuales de Rajoy

La Jungla / Social

Las experiencias virtuales de Mariano Rajoy

En la jungla. Mariano Rajoy probó en un acto unas gafas de realidad virtual. La Red teoriza a base de memes qué experimentó el presidente del Gobierno en funciones.

5 mayo, 2016 07:35

En una de sus memorables frases, Mariano Rajoy afirmó que le gustaban los catalanes "porque hacen cosas". Bien, él tampoco anda muy lejos de tal frenesí de actividad que, además, suele tener réplica en las redes de forma casi inmediata. Su última hazaña ha sido la de colocarse unas gafas de realidad virtual. Demasiado jugoso para los usuarios de internet.

Rajoy posó de esa guisa durante su visita a la exposición que El País ha organizado en en Madrid con motivo de su 40 aniversario. Y no, aclaramos: John Travolta no estaba ahí. Pero compartir la confusión con el actor no ha sido la única hazaña virtual. Hay todo tipo de versiones. Muy recurrentes las que aluden a androides justicieros:

Las situaciones en las que Rajoy podría verse por obra y gracia del ingenio, según la imaginación de los tuiteros, podrían ir desde el 'ensayo' para debates que, según él mismo, "a nadie le apetecen"...


... (aunque sean recomendables para ganar las elecciones)...

...o, como gran amante del fútbol, la posibilidad de vivir "en su propia piel" la experiencia del jugador profesional (y sufrir como uno, claro):


Aunque para sufrimiento, el de meterse en una película de terror.

Sea como sea, la conclusión es obvia: nada como las nuevas tecnologías.