Fotograma de la predicción del tiempo de este lunes.

Fotograma de la predicción del tiempo de este lunes.

El Tiempo Meteorología

El tiempo: pronóstico para el lunes 21 de octubre

La Aemet prevé inestabilidad y lluvias fuertes en todo el Mediterráneo.

20 octubre, 2019 19:52

Noticias relacionadas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes inestabilidad y lluvias fuertes en todo el Mediterráneo, sobre todo en la zona de levante. Los cielos estarán cubiertos durante toda parte de la jornada y las temperaturas descienden ligeramente. También en el noreste del país lloverá durante la mayor parte del día, con temperaturas en descenso y heladas en el Pirineo.

En el sur de país predominarán los cielos despejados durante todo el día, con algunas nubes altas a últimas horas, y temperaturas máximas y mínimas en ligero descenso. Las mínimas rondarán los 10 grados.

En el centro del país los cielos estarán nubosos aunque la probabilidad de lluvia es baja, y las temperaturas estarán en descenso, con ocho grados de mínima y 16 de máxima.

El tiempo: pronóstico para el lunes 21 de octubre.

Por su parte, en el norte predominan los cielos cubiertos y lluvias que estarán presentes durante todo el día, sobre todo en la vertiente oeste del país. Temperaturas mínimas en descenso, por debajo de los 10 grados.

En Baleares los cielos estarán nubosos en todas las islas, con mayor probabilidad de lluvia en Mallorca. Las temperaturas permanecerán estables en torno a los 15 grados.

En Ceuta y Melilla los cielos estarán despejados salvo por nubes altas en las primeras horas de la mañana. Vientos flojos y temperaturas sin cambios.

Finalmente, en Canarias intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, donde podrá llover de forma débil. Temperaturas en ligero descenso.