'Oppenheimer' ya tiene fecha de estreno en streaming: dónde ver la película de Christopher Nolan

'Oppenheimer' ya tiene fecha de estreno en streaming: dónde ver la película de Christopher Nolan

SkyShowtime Estreno en streaming

'Oppenheimer' ya tiene fecha de estreno en streaming: dónde ver la película de Christopher Nolan

El largometraje protagonizado por Cillian Murphy, el más nominado en los Oscar 2024, se podrá ver muy pronto desde casa.

5 febrero, 2024 11:47

Ha sido una espera muy larga, pero por fin hay fecha para el estreno de Oppenheimer en plataformas de streaming. La película dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Cillian Murphy ha sido todo un éxito y se ha consagrado como uno de los grandes filmes del 2023 con hasta 13 nominaciones a los Oscar -incluyendo Mejor película y dirección-, y aunque se haya hecho de rogar, muy pronto estará disponible para disfrutarla de nuevo desde casa.

Estrenada el pasado mes de julio, la película se sitúa en tiempos de guerra, cuando el brillante físico estadounidense Julius Robert Oppenheimer (Cillian Murphy), al frente del "Proyecto Manhattan", lidera los ensayos nucleares para construir la bomba atómica para su país.

Impactado por su poder destructivo, Oppenheimer se cuestiona las consecuencias morales de su creación. Desde entonces y el resto de su vida, se opondría firmemente al uso de armas nucleares.

Estreno en plataformas

Después de coprotagonizar el fenómeno cinematográfico del verano con Barbie, el filme sobre el padre de la bomba atómica se estrenará el próximo 21 de marzo en SkyShowtime.

La recomendación de Nolan está en SkyShowtime

"The Curse es diferente a todo lo que he visto en televisión". De esta manera, se refirió hace unos días Christopher Nolan a la serie creada por Nathan Fielder y Benny Safdie, y protagonizada por Emma Stone, durante un coloquio organizado por Showtime en el que ejerció como moderador.

"Hay pocas series que no tienen precedentes", decía el director de Oppenheimer tras la proyección del primer episodio de esta comedia satírica, tras la cual hubo una sesión de preguntas y respuestas con los creadores y el público. "Creo que la serie es increíble", afirmó. El cineasta comparó The Curse, que en España puede verse en la plataforma SkyShowtime, con grandes referentes y ficciones pioneras que cambiaron la televisión en su momento, como fueron Twin Peaks, El prisionero o El detective cantante

[Miguel Ángel Silvestre: "Me gusta el universo de los extraterrestres, miro mucho al cielo a ver si los encuentro"]

Nolan dijo que este tipo de propuestas sólo se podía hacer ahora durante la "anarquía de la era del streaming" y añadió que "estamos en un momento increíble para la ficción".

La serie sigue las vidas de Whitney (Emma Stone) y Asher Siegel (Fielder), una pareja de recién casados que luchan por llevar su visión de viviendas respetuosas con el medioambiente a la pequeña comunidad de Española en Nuevo México (EE. UU.).

[Kelsey Grammer: "Si una serie es divertida, hay que hacerla con multicámara. Ha sido así siempre"]

Todo se complica cuando un excéntrico productor de reality shows, Dougie, ve una buena oportunidad en su historia para hacer un programa de reformas, al que titulan Fliplanthrophy. A medida que se desarrolla la serie, la pareja se encuentra atrapada en una misteriosa red de ambigüedades éticas y morales, mientras intentan mantener su relación a flote.

Las cosas dan un giro cuando una supuesta maldición empieza a afectar a su relación mientras intentan concebir a su primer hijo.