De 'Succession' a 'Huye, conejo, huye', Netflix lanza el tráiler de la película de terror con Sarah Snook

De 'Succession' a 'Huye, conejo, huye', Netflix lanza el tráiler de la película de terror con Sarah Snook

Netflix Próximos estrenos

De 'Succession' a 'Huye, conejo, huye', Netflix lanza el tráiler de la película de terror con Sarah Snook

Tras su paso por el Festival de Sundance, la plataforma estrenara en junio este thriller psicológico dirigido por Daina Reid.

10 mayo, 2023 11:06

Del drama y la intriga de Succession al terror psicológico con Huye, conejo, huye (Run Rabbit Run). Netflix ya ha lanzado el primer tráiler de la película protagonizada por Sarah Snook que tuvo su premiere mundial en el Festival de Sundance de este año, donde la actriz australiana se llevó todos los halagos de la crítica.

El 28 de junio, justo un mes después del final de la serie que la actriz protagoniza en HBO Max, se estrenará en la plataforma esta producción australiana. Está dirigida por la nominada al Emmy por El cuento de la criada, Daina Reid (El visitante, Las luminosas), a partir de un guion escrito por la novelista Hannah Kent, autora de novelas de éxito como la premiada Ritos funerarios.

Snook interpreta en este filme a Sarah, madre soltera y doctora especialista en fertilidad, que empezará a cuestionarse sus valores y su vida al verse obligada a enfrentarse a un fantasma de su infancia, cuando su hija Mia (Lily LaTorre) empieza a comportarse de una forma extraña y a manifestar inexplicables recuerdos que no le pertenecen.

[Todas las series retrasadas por la huelga de guionistas de Hollywood: 'Stranger Things', 'Cobra Kai', 'Daredevil' y más]

Por el comportamiento de Mia parece que ha asumido la identidad Alice, la hermana de Sarah que desapareció cuando tenía la misma edad que la pequeña. Damon Herriman (La Serpiente, Había una vez en Hollywood) y Greta Scacchi (Darby & Joan, Shepherd) completan el reparto.

De Sundance a streaming

Netflix adquirió los derechos de esta película durante los primeros días del Festival de Sundance, tras su primer pase en la sección Midnight. La plataforma también se hizo con los derechos de distribución global del thriller psicológico Fair Play, una de las obras más cotizadas de esta edición, por la que pagó 20 millones de dólares, cinco menos de los que desembolsó Apple TV+ en 2021 por la que se convirtió un año después en la ganadora del Oscar, CODA.

Fair Play, la ópera prima de Chloe Domont (Suits, Ballers, Billions) sigue a la pareja formada por Emily (Phoebe Dynevor, Los Bridgerton) y Luke (Alden Ehrenreich, Solo: A Star Wars Story), cuyo romance es puesto a prueba hasta límites insospechados cuando surge la oportunidad de un ascenso en la empresa financiera en la que ambos trabajan. 

Por un poco menos de los 20 millones que pagó Netflix, y tras una batalla de ofertas muy competida, Apple TV+ apostó este año por Flora and Son, la nueva película de John Carney (Once, Begin again), protagonizada por Eve Hewson, Joseph Gordon-Levitt, Oren Kinlan y Jack Reynor.

'Huye, conejo, huye' se estrena el 28 de junio en Netflix.