El motivo por el que Gaten Matarazzo tiene miedo de que se acabe ‘Stranger Things’

El motivo por el que Gaten Matarazzo tiene miedo de que se acabe ‘Stranger Things’

Netflix 'Stranger Things'

El mayor miedo de Gaten Matarazzo a que se acabe ‘Stranger Things’

El actor que interpreta a Dustin en la serie de Netflix se sinceró y expresó la inseguridad que siente respecto a su futuro como actor.

27 marzo, 2023 09:07

La estrella de Stranger Things Gaten Matarazzo ha confesado que siente un "profundo temor" a que llegue el final de la serie de Netflix. El actor que interpreta al icónico Dustin reveló en el programa de Jimmy Fallon The Tonight Show que el desenlace le genera mucha inseguridad con respecto a su futuro.

"Es interesante recordar constantemente cuánto se ha implicado la gente con la serie", dijo Matarazzo cuando se le preguntó sobre el final de Stranger Things. "Quiero decir, es algo que es muy importante para todos nosotros y ha sido esencial para el crecimiento que he tenido durante mis años de adolescencia hasta los 20 años. Y también es el aspecto que ha definido los últimos 10 años de mi vida".

Cuando Fallon preguntó si era agridulce tener que despedirse de la ficción -refiriéndose a las palabras que emplearon otros miembros del reparto para describirlo-, Matarazzo respondió: "Por supuesto que lo es".

[Qué hay de cierto sobre el rumoreado spin-off de ‘Stranger Things’ con Millie Bobby Brown]

"Hay una especie de emoción que te lleva a querer terminar y ver cómo estos personajes se desarrollan por última vez y cómo terminarán sus viajes. Pero también hay como un miedo profundo. No solo ha sido increíble, sino que ha sido una gran seguridad laboral durante un tiempo. Toca volver a buscar trabajo", expresó.

Entre las temporadas de Stranger Things, Matarazzo también ha prestado su voz para películas como The Angry Birds Movie y My Father's Dragon, y también ha protagonizado la película original Honor Society. Pero Matarazzo siempre ha vuelto al rodaje de Stranger Things durante los últimos diez años, algo que cambiará cuando acabe la serie.

La primera temporada de 'Stranger Things'.

La primera temporada de 'Stranger Things'. Netflix

"Me encantaría ver una buena lanzadera para que crezca", dijo Matarazzo cuando se le preguntó qué quiere ver a partir de la última temporada de Stranger Things. "Me encantaría ver a estos personajes prosperar y superar el trauma que han sufrido en los últimos años".

Otro testimonio

Junto a Gaten Matarazzo, David Harbour también habló del final de la serie recientemente, expresando que está listo para despedirse de la ficción. "Lo gracioso es que cuando comencé, nunca quise que terminara", dijo Harbour.

[Los creadores de ‘Stranger Things’ adelantan cómo será el final de la serie: "Hizo llorar a los productores"]

"Es por eso que amo la serie. Creo que es un gran espectáculo, incluso si no estuviera en él. Han pasado casi nueve años desde que rodamos la primera temporada y creo que es hora de que termine".

Harbour continuó diciendo: "Pero es, por supuesto, muy agridulce. Hay mucha tristeza ahí. Pero todos hemos crecido. Es hora de que dejemos ese nido e intentemos otras cosas y proyectos diferentes. Y dejar que los hermanos Duffer prueben cosas diferentes también.

"Son personas con mucho talento. Quiero ver qué se les ocurre después de esto. Así que es agridulce, pero es el momento", concluyó.