Ralph Macchio como Daniel LaRusso en la serie 'Cobra Kai'.

Ralph Macchio como Daniel LaRusso en la serie 'Cobra Kai'. Netflix

Netflix Estrenos

La temporada 5 de ‘Cobra Kai’ ya tiene fecha de estreno en Netflix: así es su avance

La plataforma ha anunciado dentro de un teaser tráiler lleno de acción que la quinta entrega de la secuela de 'Karate Kid' se podrá ver el 9 de septiembre.

6 mayo, 2022 12:46

Noticias relacionadas

Netflix acaba de anunciar el estreno de la quinta temporada de Cobra Kai. Apenas han pasado nueve meses desde que vimos la cuarta entrega, pero la serie spin-off de Karate Kid ya tiene preparado su regreso a la plataforma, que tendrá lugar el 9 de septiembre de este mismo año.

Protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, la serie fue creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg en 2018 para YouTube Premium. En ella nos reencontramos con Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), treinta años después de lo que ocurrió en las películas originales de los años ochenta. Ahora se enfrentan a la crisis de la mediana edad, y su rivalidad se reaviva cuando Johnny abre de nuevo el antiguo dojo Cobra Kai como su sensei principal. 

Regresamos al dojo para un nuevo desafío

Anuncio de la 5ª temporada de 'Cobra Kai', que llegará a Netflix el 9 de septiembre.

Además de anunciar la fecha de estreno, la plataforma de streaming también desveló un primer adelanto de la temporada, donde vemos lo que ocurre después del Torneo de All Valley. "Hoy es un punto de inflexión en Cobra Kai", dice Terry Silver (interpretado por Thomas Ian Griffith) en el adelanto. "Nuestra competencia ha cerrado y lo único que hay mejor que un dojo es todo un valle lleno de dojos".

El clip también muestra algunos de los puntos clave de los nuevos episodios, donde Daniel deberá tomar medidas para derrotar a Terry y Johnny viajará a México junto a Robby (Tanner Buchanan) para encontrar a Miguel (Xolo Maridueña).

Junto a Ralph Macchio, William Zabka, Thomas Ian Griffith, Tanner Buchanan y Xolo Maridueña, el elenco de esta temporada lo completan Courtney Henggeler, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Vanessa Rubio y Peyton List. 

También te puede interesar...